Gruppo Avanti

Slider

Las organizaciones líderes del mercado buscan constantemente modernizarse, ser más eficaces y ganar ventajas competitivas a través del uso de tecnología de punta y altos estándares de gestión que permitan satisfacer las necesidades de sus clientes y colaboradores internos y adicionalmente garantizar las inversiones realizadas, razón por la que consideran importante contar con el apoyo de un equipo de profesionales expertos, para asegurar la calidad y consecución de sus iniciativas en especial en lo referente a Tecnologías de la Información y Comunicación.

Gruppo Avanti cuenta con personal experto y certificado en diferentes plataformas como Microsoft, IBM, Oracle, SSH, CA, HP, OpenSource; estándares como CMMI, ITIL, COBIT, TOGAF, PMI, ISTQB, CGEIT; disciplinas de ingeniería de software como RUP, SOA, SCRUM, ISO 27001, CISA, BPM y certificaciones PMP, CISM, CISSP, CISA, CEH, ISTQB, COBIT, ITIL, TOGAF, BPM, Design Thinking. Adicional contamos con un equipo de expertos en transformación digital, investigación y desarrollo e innovación, que hacen de nuestras soluciones y servicios, pioneras en calidad y gestión.

“La diferencia de Gruppo Avanti, es trabajar como el área de innovación de nuestros clientes, logrando transformaciones para su mejoramiento y posicionamiento futuro a través de una amistad perdurable. Analizamos, asesoramos y potencializamos a las empresas como si fueran nuestras. La mejora continua de los clientes nos apasiona y motiva siempre.”

 Francisco Gálvez - CEO de Gruppo Avanti.