Términos de Uso

Slider


Antecedentes: a.- La compañía TECNOGREEN CONSULTING CIA. LTDA., GRUPPO AVANTI, es una empresa que tiene por objeto social la asesoría en sistemas y el desarrollo de programas de computación y software, entre otras actividades atinentes a esta industria.

b.- Que EL CONTRATANTE, ha solicitado a GRUPPO AVANTI la instalación de la solución de NODE ANALYTICS, para analizar el comportamiento de sus clientes, y para canalizar informaciones que se requiera transmitir a los clientes que deseen y manifiesten expresamente su intención de contar con este servicio.

c.- Dentro de la práctica de la libre competencia, las partes, libre y voluntariamente, han conversado y predeterminado el ámbito de acción y beneficios entre ellas a consecuencia de una relación comercial que se establecerá según las conveniencias de las partes; de todo lo cual siempre se dejará constancia escrita.

Objeto:

Las partes han convenido en que GRUPPO AVANTI preste a EL CONTRATANTE el servicio de NODE ANALYTICS, el cual consiste en utilizar la plataforma tecnológica con los que cuenta NODE ANALYTICS, como lo son los componentes de software (programas) y hardware (equipos), bajo las condiciones expresadas en este contrato.

Para el efecto, EL CONTRATANTE proporcionará a GRUPPO AVANTI acceso a sus oficinas para instalar los equipos y que estos puedan procesar información del comportamiento de sus clientes y enviar información que se requiera transmitir a sus clientes. Todo el contenido de la información y datos enviados por EL CONTRATANTE a sus clientes, a través de los sistemas de NODE ANALYTICS, será de su entera responsabilidad.

Para la prestación de estos servicios, EL CONTRATANTE utilizará la plataforma de software (programas) y hardware (equipos) de NODE ANALYTICS, los cuales son de propiedad y permanecerán en propiedad intelectual de NODE ANALYTICS.

Naturaleza de la Relación:

Las partes ratifican el carácter civil y comercial del presente instrumento, por lo que señalan que entre ellas no existe relación alguna de carácter laboral.

 

Propiedad de los programas, equipos y derechos de autor.

  1. El licenciamiento de este software será válido únicamente mientras esté vigente el presente contrato de prestación de servicios. Al concluir dicho contrato, EL CONTRATANTE dejará de tener el derecho de uso del software mencionado.
  2. El CONTRATANTE acepta y reconoce que los programas bajo licencia son secretos comerciales de NODE ANALYTICS, así como toda la información o documentación, información técnica, modelos y soluciones que le sea proporcionada.
  3. EL CONTRATANTE acepta y reconoce que los equipos instalados son propiedad de GRUPPO AVANTI y que una vez terminado el contrato GRUPPO AVANTI procederá a retirarlos.

 

Garantía de equipos

GRUPPO AVANTI brinda garantía para sus equipos por defectos de fábrica, los equipos serán reemplazados sin costo para EL CONTRATANTE.

GRUPPO AVANTI no se responsabiliza por problemas causados por:

  1. Causas externas como accidentes, maltrato, uso indebido o problemas con la alimentación eléctrica.
  2. Mantenimiento no autorizado por EL CONTRATANTE.
  3. Uso que no siga las instrucciones del producto.
  4. Problemas causados por el uso de accesorios, piezas o componentes no suministrados por GRUPPO AVANTI.
  5. Productos con etiquetas de servicio o números de serie faltantes o alterados.
  6. Productos sin etiquetas de protección del EL CONTRATANTE.

Si el CONTRATANTE incurriera en algunas de los daños expresados en los literales anteriores, deberá cancelar a GRUPPO AVANTI el costo de los equipos para su reposición.

Suspensión

GRUPPO AVANTI, en caso de que EL CONTRATANTE incumpla con el pago de una o más facturas, podrá suspender el servicio prestado, hasta que EL CONTRATANTE cancele el valor adeudado, hecho lo cual se procederá a la reconexión del servicio sin costo alguno para EL CONTRATANTE.

Terminación del contrato por parte de GRUPPO AVANTI:

GRUPPO AVANTI podrá dar por terminado el presente contrato y en consecuencia no continuar facturando y recaudando el servicio, sin que EL CONTRATANTE pueda formular reclamación alguna en los siguientes casos:

  1. Cuando EL CONTRATANTE comercialice contenidos que sean contrarios a la moral y buenas costumbres y como consecuencia de ello GRUPPO AVANTI reciba reclamos que le puedan causar daños en su imagen, así como la comercialización de productos sin tener la autorización correspondiente.
  2. Cuando EL CONTRATANTE ceda, transfiera o divulgue de cualquier forma y para cualquier fin la información que sea provista por GRUPPO AVANTI en virtud del presente contrato.
  3. Cuando EL CONTRATANTE transmita datos o información para la cual no esté debidamente licenciada o autorizada y ello genere a GRUPPO AVANTI cualquier tipo de reclamación. Tales como mensajes que atenten contra la moral y las buenas costumbres. Tampoco podrán enviarse mensajes políticos ni que promocionen a ningún tipo de asociación política o partidista. Tampoco podrán ser usados para convocar a reuniones o mítines políticos, huelgas, paralizaciones, acciones de hecho o ningún tipo de acto o reunión prohibida por las Leyes Ecuatorianas.
  4. Cuando EL CONTRATANTE utilice el Sistema de GRUPPO AVANTI como medio para coadyuvar a la comisión de delitos.
  5. Cuando EL CONTRATANTE altere, modifique, abra o realice mantenimiento sin autorización los equipos proporcionados por GRUPPO AVANTI.
  6. Por falta de pago EL CONTRATANTE a una o más de las facturas emitidas por GRUPPO AVANTI.
  7. Cuando GRUPPO AVANTI por decisión propia deje de comercializar los productos y/o servicios objeto de este contrato.
  8. Por el incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones asumidas en virtud del presente contrato.

En cualquier caso, la terminación del contrato no exonera a las partes del cumplimiento de las obligaciones pendientes.