Centripetal

centripetalnetworks

Inteligencia de amenazas de bloqueo y ataques

Centripetal elimina automáticamente y aísla las amenazas conocidas de una red. Al desplegar este Gateway de ultra alto rendimiento en línea, en el punto de entrada de su red, permite que la solución elimine de forma proactiva las transacciones riesgosas.
Cuenta con más de 90 fuentes de inteligencia de amenaza de las marcas más prestigiosas del mercado, estás fuentes son actualizadas en tiempo real.

Centripetal no requiere personal especializado para su administración, no requiere instalación o configuración complicada, y no se requiere capacitación especial, pude ser puesto en marcha en 1 día, gracias al proceso simplificado de implementación, activándose de forma rápida y sencilla incluso en los entornos organizacionales más complejos.

 

centripetaldeploy

Las empresas tienen un gran problema. Tienen demasiados incidentes de seguridad. El personal de seguridad pueden tener claro lo que deben hacer para eliminar las amenazas avanzadas, pero no pero no tienen la forma de ejecutar su idea. ¿Por qué?

  • Las organizaciones no pueden aplicar la inteligencia de amenazas a escala.

  • Las altas tasas de latencia limitan la prevención en tiempo real de amenazas conocidas. Menos del 1% de los indicadores de compromiso se aplican de manera persistente a la defensa de una organización.

Sin una plataforma única para defender activamente el negocio, que pueda procesar la cantidad de amenazas avanzadas que ingresan, los equipos de seguridad van a colapsar. Los firewalls y los sistemas IPS no son la solución.

Centripetal resolvió el problema, con su invención del Threat Intelligence Gateway. Esta solución cambia fundamentalmente la forma cómo las áreas de seguridad empresarial ahora filtran el tráfico comprometido, permitiéndoles erradicar amenazas basadas en la aplicación de inteligencia de amenazas y centrarse en investigar el 10% de las amenazas desconocidas.

Para más información de Centripetal, conversa directamente con nosotros por Whatsapp, haciendo clic en el botón de la esquina inferior derecha, o contáctanos aquí.

Slider