Cyglass

cyglass

Seguridad Cognitiva y Análisis Comportamental

Los ciberdelincuentes se han vuelto cada vez más sofisticados. Sus ataques ya no son simples, sino que usan una serie de tácticas, técnicas y procedimientos diseñados para infiltrarse en una red por meses antes de perpetrar sus ataques manteniéndose furtivos en formas de APT (Amenazas Persistentes Avanzadas, Advanced Persistent Threats).

Cyglass puede detectar la interrelación normal entre todos los componentes de la red, aprender de ella y en función de eventos inesperados puede correlacionar suficiente información como para interpretar posibles brechas, reduciendo la cantidad de información que un ser humano debe verificar de cientos de millones de eventos a una decena de alertas haciendo que el tiempo de detección a las nuevas APT sea viable para una reacción efectiva.
NO requiere de ninguna configuración o parametrización de reglas. Eso permite al cliente ahorrar de 3 a 5 meses en configuraciones de conectores y correlación de eventos que en algunos casos no resulta bien y se requiere afinar.

Para más información de Cyglass, conversa directamente con nosotros por Whatsapp, haciendo clic en el botón de la esquina inferior derecha, o contáctanos aquí.

Slider