Artículos

Gracias!

Gracias!

Sin ánimo de ofender a los “honorables” que venden tantas cualidades en redes sociales,  su discurso de moralidad apesta!. Hay tantos “empresarios” cerrando tratos con coimas y en reuniones en las que abundan tragos y otras cosas, y que después se dan golpes de pecho en las iglesias o hablan de moralidad y valores que dan asco y están tan de moda, lamentablemente.

Por ello, durante este forzado pero valioso confinamento - porque ha sabido rendir -,  para analizar sobre si verdaderamente tienes que ser malo, corrupto u otras de esas “cualidades” para triunfar, me respondí que por supuesto y definitivamente No. Y ya podemos ver y cada vez con más frecuencia, que no les está tomando mucho tiempo llegar, pero les toma aún menos tiempo caer.

Más existe también muchas empresas maravillosas y exitosas, que crecen y ganan dinero potenciando a otros, que realmente tienen valores que comprometen y motivan a la gente, que dejan su huella y por eso hoy me he dado unos minutos para escribir unas líneas, porque me siento tan afortunada de colaborar con las personas y en la empresa en la que trabajo, gente de espíritu bueno y brillante que me inspira y motiva cada día, que tienen mirada franca y hablan de frente, un equipo maravilloso con el que sientes que creces a lo bien, que triunfas y no solo en lo económico, sino en lo familiar y hasta en lo verdaderamente espiritual.

Y claro, también doy gracias por los negocios que he hecho durante  mi carrera y los que sigo haciendo y por las buenas personas que me han apoyado, pero también agradezco a la vida, por esos posibles negocios que ventajosamente nunca se dieron y las “personas bien relacionadas” que los caminos permiten cruzarnos y que afortunadamente quedaron atrás.

-- By Cristina Granda

t: @Cristysu

https://www.gruppoavanti.com